Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ya han comenzado las obras en la Ronda Norte

Serán 14 meses de trabajos para completar el tramo de titularidad municipal. Terminar el cierre de la ronda corresponderá a la Junta de Andalucía

Proyecto de la Ronda Norte /

Hoy han comenzado las obras del tramo municipal que queda por ejecutar de la Ronda Norte. Por delante catorce meses de trabajos para completar el tramo que unirán Fuente de la Salud con el parque de la Asomadilla y su conexión con la N-432.

Para completar el cierre completo de la ronda norte habrá que esperar algún tiempo más, puesto que corresponde a la Junta de Andalucía terminar la obra con la conexión entre el Tablero y Fuente de la Salud.

Entre una obra y otra, el ayuntamiento tendrá elaborado un plan de tráfico especial para evitar un tapón en la zona de Escultor Fernández Marquez, según ha anunciado hoy el alcalde, Jose María Bellido. "Con esto resolvemos una primera parte de la ronda que tiene que completar todo el entramado de rondas de la ciudad. Este primer paso se tiene que completar con el tramo que debe ejecutar la Junta de Andalucía. Además, vamos a elaborar un plan de tráfico para evitar una nueva barrera en la ciudad, con el tráfico inducido que llegará a la zona de Escultor Fernández Márquez o Avenida de la Arruzafilla", afirmó el alcalde, Jose María Bellido.

El alcalde ha insistido en la importancia de completar la ronda norte para que desarrollo logístico de la ciudad sea real.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?