Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La perra que buscó a Fernández-Ochoa se suma al dispositivo de Oleiros

Se cumplen once días sin noticias del vecino de Perillo de 89 años

Continúa la búsqueda del vecino de Oleiros desaparecido hoy hace once días. Desde ayer participa en las labores de localización de Manuel Blanco Aira, la perra que buscó a Blanca Fernández-Ochoa y al niño Gabriel Ruíz. Se llama Arsa y pertenece a la Guardia Civil. La han traído desde Madrid para incorporarla al amplio dispositivo puesto en marcha desde el día de la desaparición, el 31 de agosto. Desde ese día, no hay ninguna información fiable que lleve a dar con su paradero. El radio de búsqueda supera el kilómetro de distancia desde el último lugar en el que fue visto Manuel.

Arsa es una perra especializada en el rastreo de seres humanos. En su exploración del terreno no le influye que haya llovido.

En la búsqueda participan el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, un helicóptero, una patrullera del servicio marítimo, policía local y protección civil de Oleiros, además de la familia y amigos de Manuel. La Guardia Civil no descarta solicitar a la Xunta el uso de drones, como lo han hecho durante algunas noches. Manuel Blanco, de 89 años, desapareció en el entorno de la calle Valle Inclán de Perillo el 31 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?