Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

360 menores recibirán material escolar de la recogida de Cáritas

Cáritas Interparroquial señala que en septiembre suelen crecer las demandas de tipo económico, coincidiendo con el inicio del curso

Mochilas colgadas en los pupitres de una clase / ()

360 menores recibirán mochilas individualizadas con material escolar recogido en la campaña escolar impulsada por Cáritas Interparroquial de A Coruña. La iniciativa busca ayudar a las familias que lo necesiten a asumir los altos costes del inicio del curso.

Campaña de material escolar de Cáritas / Cáritas

36 equipos parroquiales trabajan en la campaña. A ellos se suman diferentes empresas, lo que hace que el número de puntos de recogida supere el medio centenar. Hoy se ha recogido el material depositado en el Sporting Club Casino. El reparto a las familias se realizará el viernes, pero continúan abiertas las aportaciones.

Colaboran en la campaña 11 jóvenes de los Scouts Galicia y 10 voluntarios de Cáritas. El material se destina también a las familias usuarias de otras entidades como Agarimo, Fundación Educa o Betania.

Cáritas Interparroquial señala que en septiembre suelen crecer las demandas de tipo económico, coincidiendo con el inicio del curso. Apunta además que el número de familias procedentes de Venezuela que atiende se ha incrementado en los últimos años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?