Deportes
Fútbol

Pego, líder del grupo III de Preferente

El Jávea se lleva el derbi frente al Dénia

Jaume pugnando por un balón con Ferrán Molina. / Radio Dénia Cadena SER

Dénia

Tras la segunda jornada de liga en el grupo III de Preferente, nos encontramos a un Pego en lo más alto de la clasificación, con 6 puntos, después de ganar el choque disputado en el campo del Cervantes, por 3 a 1 al Enguera, con goles de Kevin, Cristian y Juan Guede.

Por su parte, reaccionó bien el Jávea que en su visita al campo Diego Mena se llevó los tres puntos al vencer al Dénia por 1 a 3, en un partido donde se puso de manifiesto la diferencia de plantilla que existe entre ambos clubes.

El CD Dénia regaló en defensa y lo pagó caro, se adelantó el Jávea con un 0 a 3, con tantos de Alvarito y César, dos; y Ferrán marcó el tanto del honor en un penalty que el árbitro se inventó.

El Pedreguer estrenó su casillero de puntos con su triunfo en casa ante el Sueca por 2 a 1, aunque tuvo que remontar el primer tanto visitante logrado por Cuenca con los goles de Josep y Carim.

En la próxima jornada los enfrentamientos son: Jávea-Rafelcofer; Enguera-Dénia, Sueca-Pego y Alcàsser-Pedreguer.

Mientras que el juvenil nacional del Dénia venció por 1 a 0 al Racing de Algemesí, logrando su primera victoria de la temporada en un duelo muy disputado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00