Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pego, líder del grupo III de Preferente

El Jávea se lleva el derbi frente al Dénia

Jaume pugnando por un balón con Ferrán Molina. /

Tras la segunda jornada de liga en el grupo III de Preferente, nos encontramos a un Pego en lo más alto de la clasificación, con 6 puntos, después de ganar el choque disputado en el campo del Cervantes, por 3 a 1 al Enguera, con goles de Kevin, Cristian y Juan Guede.

Por su parte, reaccionó bien el Jávea que en su visita al campo Diego Mena se llevó los tres puntos al vencer al Dénia por 1 a 3, en un partido donde se puso de manifiesto la diferencia de plantilla que existe entre ambos clubes.

El CD Dénia regaló en defensa y lo pagó caro, se adelantó el Jávea con un 0 a 3, con tantos de Alvarito y César, dos; y Ferrán marcó el tanto del honor en un penalty que el árbitro se inventó.

El Pedreguer estrenó su casillero de puntos con su triunfo en casa ante el Sueca por 2 a 1, aunque tuvo que remontar el primer tanto visitante logrado por Cuenca con los goles de Josep y Carim.

En la próxima jornada los enfrentamientos son: Jávea-Rafelcofer; Enguera-Dénia, Sueca-Pego y Alcàsser-Pedreguer.

Mientras que el juvenil nacional del Dénia venció por 1 a 0 al Racing de Algemesí, logrando su primera victoria de la temporada en un duelo muy disputado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?