Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

INVESTIDURA INVESTIDURA Sánchez llamará esta mañana a Iglesias, Casado y Rivera para saber si le apoyan

Cs critica un nuevo incumplimiento con la llegada del AVE a Elche

La formación ha asegurado que el PSOE "ningunea de manera alarmante" a los ilicitanos e ilicitanas

Quedan once días para que concluya el verano, y el AVE sin llegar. El último anuncio del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, apuntaba a que la alta velocidad llegaría a la ciudad durante este verano, sin embargo, parece que no se va a cumplir con este compromiso.

El ministro socialista se reunió ayer con la dirección de la Asociación Valenciana de Empresarios donde evitó pronunciarse al respecto de la fecha concreta en la que el AVE llegará a Elche y Orihuela.

Ante esta situación, Ciudadanos Elche ha decidido salir al paso para denunciar, una vez más, el incumplimiento del gobierno central con la conexión de la alta velocidad Elche-Madrid. El portavoz del grupo, Eduardo García-Ontiveros ha indicado que el PSOE a todos los niveles -nacional, autonómico y local- ha vuelto a engañar a los ilicitanos e ilicitanas.

García-Ontiveros ha insistido en que los socialistas "ningunean de manera alarmante a Elche" manteniendo unas infraestructuras "tercermundistas". El portavoz de Ciudadanos ha apuntado que se debería trabajar con una mayor celeridad a nivel nacional. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?