Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Canyamelar Valencia - Elda Prestigio sigue en el aire

La directiva valenciana se reúne este martes para decidir el futuro competitivo de su primer equipo

El Elda Prestigio no sabe si empezará la liga descansando en la primera jornada /

En el seno del Bm. Fem. Elda empieza a cundir la incertidumbre debido a que no saben si su primer equipo comenzará este fin de semana, la competición en el Grupo C de la División de Honor Plata como manda el calendario establecido por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) que había deparó para esta primera jornada, el enfrentamiento C. H. Canyamelar ValenciaElda Prestigio. Sin embargo, este partido es el único de los siete que configuran el inicio liguero, que no tiene asignado escenario, fecha, hora y equipo arbitral.

A lo largo de este martes está previsto que se reúna la directiva que preside Manuel Gómez García para tomar una decisión definitiva, aunque el run run en el mundillo balonmanístico es que el equipo valenciano, nacido de la fusión entre el C. E. H. Maritim y el C. B. Mar Valencia y recién descendido de la Liga Guerreras Iberdrola, podría no salir a competir esta temporada si bien este extremo no ha sido confirmado por su directiva.

En otro orden de cosas, el equipo que dirige Antonio Mateo disputó el pasado domingo, un triangular organizado por el Mare Nostrum Torrevieja en el que el equipo eldense venció (17-16) al Polanens de Santa Pola y (13-10) a las anfitrionas del Torrevieja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?