Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Fallas Elda

Histórico encuentro entre los Patronos de Elda y de las Fallas

San Crispín y San Crispiniano compartirán el altar mayor de Santa Ana con la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso

Isabel Villena y Lorena Pedrero

Isabel Villena y Lorena Pedrero / Cadena SER

El 90 aniversario de las Fallas de Elda va a ser recordado por muchos motivos, entre ellos un histórico encuentro entre las imágenes de los Santos Patronos de Elda y de las Fallas de la ciudad.

La Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso, todavía presiden el altar mayor del templo de Santa Ana, tras la celebración de los días grandes de las Fiestas Mayores.

El próximo sábado, 14 de septiembre, a las 20.30 horas, en la Ofrenda a los Santos Patronos, participarán las imágenes de San Crispín y San Crispiniano, que serán portadas por costaleros de la Cofradía de La Soledad hasta el templo de Santa Ana para compartir el altar mayor con la Virgen y el Cristo.

Para Isabel Villena, presidenta de la Junta Central de Fallas, es un orgullo que la Cofradía de los Santos Patronos les haya propuesto este encuentro de las imágenes, con motivo del 90 aniversario de la fiesta del fuego eldense.

El domingo, en la procesión a las 19.15 horas, San Crispín y San Crispiniano volverán al templo de La Inmaculada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?