Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Éxito de "Del 40 al 1" en directo desde el Templo de Diana

El carísmatico Tony Aguilar hizo disfrutar a todos los que llenaron el monumento emeritense para conocer el número 1 de la lista de éxitos más importante del país

El Templo de Diana de Mérida fue el escenario perfecto para que el dj y director de "Del 40 al 1", Tony Aguilar, hiciera las delicias de todos aquellos que se acercaron a conocer cuál era el número 1 de la lista de éxitos más importante. Un programa en el que conocimos que la pareja de moda Shawn Mendes y Camila Cabello volvían a colocar su "Señorita" en lo más alto de la lista.

Cadena SER

Un directo que no quiso perderse el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de quien Tony Aguilar desveló un secreto: el actual líder del Ejecutivo regional fue dj de Los 40 principales Córdoba.

Cadena SER

Durante cuatro horas de directo, Aguilar hizo un repaso por todos los éxitos del momento, pasando po los temas de Don Patricio y Cruz Cafuné, Bombai, Daddy Yankee, Lewis Capaldi o Billie Eilish. Y también hizo un repaso a los grupos de la región.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?