SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Baloncesto

El Angels Vision UpB Gandia empieza con derrota la Lliga Valenciana

El equipo de Víctor Rubio notó la falta de preparación tras solo 5 días de pretemporada

El Angels Vision UpB Gandia durante el primer encuentro de Lliga Valenciana / UpB Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Básquet Gandia inicia su andadura en la Lliga Valenciana con derrota por 56 – 62 frente al CB Ifach Calpe. El partido se disputaba el sábado 7 de septiembre en el Pabellón Municipal de Gandia.

Cómo ya adelantaba Víctor Rubio en los micrófonos de Radio Gandia, el UpB se presentaba al partido como uno más de pretemporada por la poca preparación que habían podido hacer los jugadores. El equipo empezó los entrenamientos sólo 5 días antes de este primer partido y al final se notó.

En líneas generales, el equipo defensivamente jugó y consiguió parar a un Calpe que tuvo mucho acierto en el tiro exterior. El mayor problema apareció en ataque por la falta de un referente que diera equilibrio al equipo.

Durante el encuentro se pudo ver a las nueva caras del equipo. A Roberto Corona, Bruno Fernando y Troy Mcindoe se les pudo ver disfrutar de sus primeros minutos. Por el contrario, Shay Miller y Nedas Krisciunas no pudieron jugar, el primero por una sobrecaragas y el segundo por problemas personales.

El Angels Vision UpB Gandia tiene otra semana para preparar el partido del sábado 14 ante el Power Electronics Paterna, también a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal. Como el «average» es de solo 6 puntos en contra, Units pel Bàsquet tiene aún dos partidos para meterse en semifinales. En el otro choque del grupo B en esta 1ª fase de la Lliga Valenciana, el Guillem Group Alginet venció por 116-89 al Power Electronics Paterna

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00