Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ventanas de alta gama para el colegio de Bellreguard

Una inversión de 140.000 euros ha hecho posible cambiar las antiguas ventanas de hierro den centro escolar

Cambio de ventanales en el colegio público de Bellreguard. /

En Bellreguard, el curso ha comenzado con mejoras en el CEIP Gregori Mayans que superan, según el Gobierno local, los 140.000 euros de inversión. El Ayuntamiento de Bellreguard ha aprovechado el verano para realizar diversas actuaciones de mejora, entre las que cabe destacar el cambio de los ventanales del edificio antiguo del centro educativo, gracias a una subvención de la Diputación de Valencia.

Con estos nuevos elementos en PVC, el edificio "gana en eficiencia energética y en asilamiento acústica y térmico". Además de esta actuación, también se ha habilitado un nuevo grupo en el espacio que ocupaban dos antiguas aulas, para lo que se han llevado a cabo pequeñas obras de mantenimiento.

Por otra parte, según anuncia el Ejecutivo de Bellreguard, en breve comenzarán varias obras de mejora en la Escoleta Municipal, con un presupuesto de 38.000 euros. Las actuaciones se realizarán en el periodo en el que se celebren las fiestas de la localidad, para que no afecten la actividad normal del centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?