Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mejoras en Escañuela para la evacuación de aguas residuales

La Diputación de Jaén ha invertido 58.000 euros para renovar el colector

De izquierda a derecha, el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, y el alcalde de Escañuela, Francisco Javier Sabalete. /

La Diputación de Jaén ha invertido 58.000 euros en la sustitución del colector que permite mejorar la evacuación de las aguas residuales de Escañuela. La actuación va a permitir aumentar este conducto con el objetivo de dar una respuesta adecuada. Se trata de una intervención que, inicialmente, estaba presupuestada en 74.000 euros, esto es, 16.000 euros menos de lo previsto, un dinero que "el Ayuntamiento podrá utilizar en otras actuaciones" tal y como ha indicado el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro.

Precisamente, Castro ha visitado las obras junto con el alcalde de la localidad, Francisco Javier Sabalete. El responsable de la administración provincial también se ha acercado a la calle Nueva, una vía en la que se ha reparado el pavimento, obra a la que se han destinado 29.000 euros. 

José Castro ha recordado que a lo largo de los últimos cuatro años, "la Diputación ha invertido más de 576.000 euros" en diferentes actuaciones que se han desarrollado en este municipio jienense.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?