Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Junta y Ayuntamiento vuelven a chocar por el Centro Tecnológico del Motor

Juan Marín habla de una inversión en iluminación en el Circuito y la alcaldesa subraya que eso nada tiene que ver con el proyecto inicial del centro permanente de escuderías en Jerez

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, en el Circuito de Jerez /

Junta y Ayuntamiento vuelven a chocar en torno al Centro Tecnológico del Motor junto al Circuito de Velocidad. El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, es optimista y habla de la continuidad del proyecto en el marco de la ITI, esos fondos europeos concebidos para reducir el desempleo y cambiar el modelo productivo, pero preguntado si podía adelantar algo de la actuación de esta iniciativa concreta, Marín solo ha especificado una inversión vinculada a la iluminación sostenible del Circuito, pero no ha mencionado el Espacio Tecnológico del Motor en sí.

La alcaldesa Mamen Sánchez lamenta que de lo que hable Marín sea de una inversión en el Circuito en energías renovables y no de un espacio permanente de innovación vinculado al motor. La regidora insiste en que el Ayuntamiento seguirá adelante con el proyecto, apunta que se sigue buscando financiación privada y añade que espera que la Junta incluyan la financiación en los presupuestos de 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?