Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Ser uno de los capitanes del Jerez Industrial es un honor para mí"

Álex Rodríguez, que cumple su cuarta temporada en el equipo industralista, destaca "el compromiso y la buena plantilla" que tenemos este año

Álex Rodríguez estrena capitanía con el Jerez Industrial /

El Jerez Industrial debutó en liga con victoria ante el Balón de Cádiz y ahora ya prepara la segunda jornada del campeonato, que le medirá al Grupo de Empresas Bazán el próximo domingo.

Álex Rodríguez estrena capitanía esta temporada, su cuarta defendiendo la elástica blanquiazul, lo que supone para él “una tremenda alegría el hecho de que mis compañeros confíen en mí para asignarme un puesto de tanta responsabilidad. Lo asumo con el máximo compromiso y consciente de todo lo que conlleva”.

El defensa jerezano sostiene que este año “se ha formado una excelente plantilla en la que incluso, por encima del aspecto deportivo, destacaría el valor personal de todos y cada uno de mis compañeros. La verdad es que estamos muy unidos y eso es algo fundamental para poder conseguir los objetivos a largo plazo. Estábamos deseando que se diera el pistoletazo de salida a la competición liguera y qué mejor forma de hacerlo que en casa, ante nuestros aficionados y contra uno de los aspirantes a estar en puestos de play off al finalizar de liga”.

 

Álex pone en valor la buena temporada que ha hecho el equipo y el buen comienzo en casa ante “un buen equipo” como el Balón de Cádiz, aspirante a disputar la liguilla de ascenso, “hicimos un partido muy completo y el equipo se mostró como un conjunto muy compacto que concede muy poco al rival”.

Pero el primer partido ya es historia y como la competición manda, ahora toca pensar en el próximo partido ante la Bazán y para ello “el míster nos transmitió desde el primer momento que esto es una carrera de fondo, que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Juanjo, en el buen sentido de la palabra, es un enfermo de este deporte y está sabiendo transmitirnos a la perfección lo que espera de cada uno de nosotros. Estamos encantados con su trabajo y con el de todo el cuerpo técnico. Ahora toca preparar el partido contra la Bazán, que es un rival muy complicado y que en su casa cede muy pocos puntos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?