Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PP quiere colocar a María del Mar Blanco en el Comisionado de Víctimas del Terrorismo

Ese sería el motivo del inesperado cese de Ángeles Pedraza, que ha sido recolocada en la gerencia del 112

María del Mar Blanco /

Detrás del inesperado cese de Ángeles Pedraza como Comisionada de las Víctimas del Terrorismo se esconde algo más que un cese. Según han explicado a la SER fuentes populares, en Génova 13 quieren que María del Mar Blanco deje su escaño en el Congreso de los Diputados, que corra la lista y que en su lugar entre Carlos Aragonés, marido de la exconsejera de Aguirre, Lucía Figar - imputada en el Caso Púnica-.

Con esa maniobra, a María del Mar Blanco tendrían que buscarle un puesto. Y el PP lo tiene. Según las fuentes consultadas en el PP, la actual vicesecretaria del PP de Madrid cubriría la vacante del Comisionado de Víctimas del Terrorismo, con un salario de 75.000 euros. 

Estas mismas fuentes aseguran que Ángeles Pedraza fue la primera sorprendida por su cese. "Se enteró por una nota de prensa", explica a la SER un dirigente del PP. Se quejó, acabó en el Comisionado de la Cañada Real, no quería ese puesto, pidió ayuda a la dirección nacional y por eso, este martes, ha conseguido que le busquen acomodo en otro puesto, en este caso, al frente de la gerencia del 112. Pedraza ha ocupado tres cargos en tres semanas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?