Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lavado de cara en colegios y guarderías

El plazo de inscripción para la Escuela de Música se abre mañana

La Escuela Infantil San Francisco cuenta ya con 95 niños inscritos

La Escuela Infantil San Francisco cuenta ya con 95 niños inscritos / Cadena SER

La Escuela Infantil San Francisco cuenta ya con 95 niños inscritos

Medina del Campo

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, desde la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Medina del Campo se hace un balance de la situación de las matriculaciones y de las reformas realizadas en los centros escolares durante el periodo vacacional. En este sentido, cabe recordar que las guarderías tienen el plazo de inscripción abierto durante todo el año. A día de hoy, ya hay 95 niños inscritos en la Escuela Infantil San Francisco y 61 niños en la Escuela Infantil Castillo de Colores. Durante el periodo estival se han desarrollado diferentes arreglos y lavado de cara en colegios y guarderías del municipio.

El comienzo del curso lleva consigo también la apertura de inscripciones a la Escuela Municipal de Danza, que a día de hoy cuenta ya con 102 alumnos inscritos de años anteriores. El periodo de matriculación se abrirá el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 27 del mismo mes en horario matutino en la secretaría de la Escuela. En este curso existe la novedad de la inclusión de danzas urbanas debido a la demanda del alumnado. Se realizará una reunión informativa el próximo viernes 13 de septiembre a partir de las 20:00 h. en el Centro Cultural Integrado.

Respecto a la Escuela de Música, recuerden que el plazo de matriculación se abre mañana miércoles 11 y se cerrará el viernes 13 de septiembre. Ya hay 402 matriculados.

Gran novedad para el curso 2019/2020 en el Centro de la Universidad a Distancia de Medina del Campo y es que la oferta educativa universitaria se amplía con la inclusión de un nuevo grado en Trabajo Social. En este sentido, a los grados ya ofertados como son los de Derecho y Turismo, se añade la carrera universitaria de Trabajo Social, un ciclo formativo que prepara a los alumnos a contribuir al bienestar social y a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, donde se ponen en valor los problemas sociales y las injusticias. 

Las matriculaciones están abiertas hasta el 23 de octubre para los Grados Universitarios. Ese mismo día se cierra el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y también de 45 años.

Recuerden que la secretaría de la Universidad a Distancia en Medina del Campo está situada en el Instituto Gómez Pereira, en el Palacio de Dueñas, concretamente en la Calle Santa Teresa. Para contactar por teléfono, llamen al 983811417 o en www.uned.es

Samuel Rodríguez Herrero

Periodista multimedia. Community Manager

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir