Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mouriño dispuesto a sentarse con Caballero si se solucionan las deficiencias en Balaídos

El presidente del Celta advierte de que las deficiencias en la luz supondrían no poder jugar una hipotética competición europea en Balaídos

El estadio de Balaídos ha vuelto a ser protagonista en la comparecencia de Carlos Mouriño ante los medios de comunicación. "Menos palabras grandilocuentes y más realidades", porque la del estadio vigués, recuerda, es la que es, un estadio que no está a la altura.

Carlos Mouriño ha sido muy crítico con la obra de reforma del estadio municipal de Balaídos. El presidente del Celta ha acusado al ayuntamiento de imcumplir todos los acuerdos y asegura que ahora "son los aficionados los que sufren las consecuencias de una obra que está poniendo en ridículo el nombre de Vigo".

Insiste en que de las alternativas propuestas por el club al Concello (compra de Balaídos y terreno para un estadio nuevo) todas han sido denegadas y el Celta está recibiendo multas cada partido por las deficiencias de la iluminación, que en caso de hipotética clasificación para la competición europea obligarían al club a jugar en otro estadio.

Eso sí, está dispuesto a sentarse con el alcalde en cualquier momento, siempre que haya un gesto positivo y se solucionen las deficiencias que existen en la parte del estadio que ya está reformado.

No obstante, la intención de Carlos Mouriño, como vigués y celtista es la de seguir jugando en Vigo y no piensa, por el momento, vender el club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?