Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Mouriño: "Es el equipo más ilusionante de los que hemos hecho"

El presidente del Celta prefiere no marcarse un objetivo

La “Operación Retorno” ha generado ilusión entre el celtismo pero a pesar de eso el presidente del Celta prefiere ser cauto y no cometer el mismo error del año pasado marcándose el objetivo de entrar en Europa esta temporada.

El Celta ha conseguido un beneficio de 21 millones de euros cuando lo presupuestado eran 6, un resultado que les ha permitido afrontar un mercado de fichajes en el que se ha invertido 39 millones de euros en buena parte de la llamada Operación Retorno por la que el club vigués ha conseguido el regreso a casa de jugadores como Santi Mina, Pape Cheik, Denis Suárez y Rafinha.

"El equipo más ilusionante que se ha confeccionado en las últimas temporadas". Así se expresó Mouriño cuando le preguntaron por la plantilla del Celta de este año, pero a pesar de la ilusión generada, el presidente prefiere ser cauto a la hora de hablar de objetivos.

Carlos Mouriño ha asegurado, por otra parte, que siguen negociando con Brais Méndez la renovación y mejora de su contrato y que si Rafinha quiere continuar en el Celta y el Celta que continúe eso será un hecho a final de temporada.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?