Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

El Ayuntamiento de Zamora celebra el pleno ordinario de septiembre este mediodía

El Equipo de Gobierno presentará en la sesión el contrato de limpieza viaria y de recogida de basuras

Primer pleno del Ayuntamiento de Zamora de este mandato

Primer pleno del Ayuntamiento de Zamora de este mandato / CADENA SER

El Ayuntamiento de Zamora ha convocado este mediodía un pleno ordinario en el que, entre otros asuntos, se incluye una propuesta de la alcaldía para el contrato de limpieza viaria y recogida de basuras.

Un contrato, el de la recogida de basuras, que el Ayuntamiento de Zamora quiere sacar en este mismo año de manera unitaria, y no con la recogida y la limpieza por separado, pese a la amenaza de un recurso ante el Tribunal de recursos contractuales. El orden del día también incluye la bonificación para la construcción del centro de autismo y la confirmación de la desestimación del recurso de la empresa concesionaria del Área de Rehabilitación Integral (ARI) de Los Bloques, Vías y Construcciones, contra la incautación de la fianza de la obra por incumplir sus obligaciones, al no reparar las deficiencias de los ascensores. Un acuerdo que cierra la vía administrativa ordinaria y que permitirá al consistorio de la capital acometer la reparación de las deficiencias de esos ascensores a costa de los 200.000 euros de la fianza de la obra.

Fuera del orden del día, entre otras, el grupo popular anuncia una moción para que se incremente la vigilancia policial en las explotaciones agrícolas y ganaderas zamoranas, tras el incremento de robos en los últimos meses, según aseguran que les ha transmitido la Junta Agropecuaria Local.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?