Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un espacio de encuentro dedicado a Manuel Marín

El Parque de Manuel Marín se encuentra el centro de Ciudad Real y se inaugurará oficialmente el 21 de octubre en un acto en el que se descubrirá una placa en memoria de este político ciudadrealeño fundamental en la transición

Desde este martes 10 de septiembre se puede disfrutar de Parque de Manuel Marín. Un espacio rehabilitado del antiguo patio del edificio de sanidad con acceso desde las calles Obispo Estenaga y Alamillo Bajo y en el que se han invertido más de 240.000 euros.

Se trata de un gran espacio abierto de más de 1.700 metros cuadrados con tres zonas diferenciadas: una de juegos infantiles, otra más amplia con bancos y una tercera en la que se encuentran los dos grandes pinos que se han conservado tras la obra y un olivo donado por la familia de Manuel Marín.

Aunque ya se ha abierto al público no será hasta el próximo 21 de octubre cuando se inaugure este parque de manera oficial con un acto al que asistirán numerosas autoridades en el que, además de un collage realizado por alumnos de las escuelas de Ciudad real, se descubrirá una placa conmemorativa en memoria de este político ciudadrealeño fundamental en la transición y pieza clave de la democracia.

Esta plaza cuenta con un vallado perimetral y la idea es que tenga un horario de apertura que ¡aunque todavía no se ha fijado de manera definitiva se baraje que la hora de cierre se a las 22:00 en invierno y 00:00 en verano.

Cadena SER

Cadena SER

Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?