Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los sectores de automoción, hostelería y construcción piden medidas para frenar la desaceleración

Lo han hecho en la tertulia de Hoy por Hoy "Minuto de Oro"

La desaceleración económica en la provincia de Ciudad Real se ha dejado notar en sectores como la construcción, hostelería y automoción en los últimos meses. Los protagonistas han pasado por los micrófono de Hoy por Hoy en Minuto de Oro, puedes escuchar aquí el espacio completo:

El análisis de los representantes de los diferentes sectores en la antena de la SER lo confirman, pero hacen un llamamiento a la tranquilidad para evitar caer en el miedo. Carlos Marín, presidente de FECIR pedía no caer en el miedo. 

Por su parte, el secretario de la Federación Regional de empresas de la construcción, David Rodriguezrecordaba que llegamos a este punto sin haber conseguido recuperar las cifras anteriores a 2008. 

En esta linea, Pepe Crespo, presidente de la Asociación de Hostelería de Ciudad Real, hacia hincapié en que ha sido imposible recuperar los precios para el sector a lo que se suma una caída en el gasto de los usuarios durante el verano de 2019 

Todos han coincidido en que es el momento de tomar medidas, por parte de un gobierno estable, que eviten que la desaceleración se convierta en una cifra de dimensiones inasumibles para las economias familiares.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?