Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

Más de 50 comercios tricantinos ofrecen descuentos para la vuelta al cole

La campaña se prolongará hasta el 15 de septiembre

Habrá ofertas en papelerías, librerías, tiendas de calzado, informática y deporte, ópticas, academias y escuelas infantiles / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

Estos días son muchas las familias que aumentan sus gastos por la vuelta al cole de los más pequeños. Por eso, el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Tres Cantos participan un año más en una campaña de descuentos en los comercios del municipio que se prolongará hasta el próximo domingo, 15 de septiembre.

Participarán más de 50 establecimientos entre papelerías, librerías, tiendas de calzado, informática y deporte, ópticas, academias y escuelas infantiles.

La concejal de Desarrollo Económico, Rocío García, ha destacado el doble objetivo que persigue esta iniciativa. Que las familias puedan hacer sus compras sin salir del municipio y que las tiendas mejoren sus previsiones de ventas.

La concejal de Desarrollo Local de Tres Cantos, Rocío García, sobre la vuelta al cole

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568127901_697981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00