SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Tenis

David Ferrer regresa a la competición en la Senior Masters Cup de Marbella

El tenista español reaparece tras su eventual retiro y será uno de los atractivos de la cuarta edición de este torneo, que reunirá también a Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas

David Ferrer vuelve a competir tras dejar el tenis profesional hace unos mesesReuters

Málaga

El tenis de gran nivel se cita en Marbella con una nueva edicion de la Senior Masters Cup. La ciudad albergará el 27 y 28 de septiembre en el club de tenis Puente Romano a varios nombres propios del universo de la raqueta, con uno por encima del resto: David Ferrer.

El alicantino vuelve a las pistas en una segunda reaparición, tras hacerlo hace unos meses en la Senior Masters Cup de Valencia. El que fuera número tres del mundo acompañará a otros clásicos del tenis como Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas, que añaden más gancho a un torneo que pretende ser más que una mera exhibición.

Las semifinales serán el día 27 con el Feliciano López-Tommy Robredo (17:30 horas) y el duelo entre David Ferrer y Tommy Haas (a partir de las 20:00 horas). La final será el sábado 28, nunca antes de las 20:00 horas, y antes el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas.

Nombres que se suman a una privilegiada lista de años anteriores, en los que han pasado tenistas como Sébastien Grosjean, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Goran Ivanisevic o Albert Costa. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00