Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

David Ferrer regresa a la competición en la Senior Masters Cup de Marbella

El tenista español reaparece tras su eventual retiro y será uno de los atractivos de la cuarta edición de este torneo, que reunirá también a Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas

David Ferrer vuelve a competir tras dejar el tenis profesional hace unos meses /

El tenis de gran nivel se cita en Marbella con una nueva edicion de la Senior Masters Cup. La ciudad albergará el 27 y 28 de septiembre en el club de tenis Puente Romano a varios nombres propios del universo de la raqueta, con uno por encima del resto: David Ferrer.

El alicantino vuelve a las pistas en una segunda reaparición, tras hacerlo hace unos meses en la Senior Masters Cup de Valencia. El que fuera número tres del mundo acompañará a otros clásicos del tenis como Feliciano López, Tommy Robredo y Tommy Haas, que añaden más gancho a un torneo que pretende ser más que una mera exhibición.

Las semifinales serán el día 27 con el Feliciano López-Tommy Robredo (17:30 horas) y el duelo entre David Ferrer y Tommy Haas (a partir de las 20:00 horas). La final será el sábado 28, nunca antes de las 20:00 horas, y antes el partido por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 horas.

Nombres que se suman a una privilegiada lista de años anteriores, en los que han pasado tenistas como Sébastien Grosjean, Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyá, Goran Ivanisevic o Albert Costa. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?