Deportes
BMX

El Casar de Talavera acoge una de las pruebas de la Liga BMX

Participaron 150 pilotos

Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, asistía a la jornada vespertina de la prueba de la Liga BMX Race LBR 2019 que se ha disputado en el circuito de El Casar de Talavera y, posteriormente, hacía entrega de los premios junto con el alcalde de la EATIM, Santos García, y responsables de la organización.

Esta competición de BMX es una de las más importantes a nivel nacional y ha contado en esta cita con la colaboración del club talaverano Los Pinos. Alrededor de 150 pilotos participaban en esta sesión. Corredores de Andalucía, Madrid, Extremadura, Levante, Aragón, Cataluña, Castilla-La Mancha, y algunos de Portugal, tomaban la salida en este circuito casareño.

Esta prueba ha sido la cuarta de las cinco que van a realizarse durante la temporada. La última tendrá lugar en Tarrasa. La prueba tuvo un especial significado, ya que sirvió como homenaje al ‘rider’ albaceteño Javier González Castaño que falleció el pasado mes de junio y cuya imagen es el símbolo del cartel anunciador de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00