Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Albamoción presenta el nuevo BMW Serie 1 en la Feria de Albacete

Albamoción

Albacete

La Feria de Albacete ha acogido la presentación del nuevo BMW Serie 1 por parte de Albamoción. 

Roberto Mora, jefe de Ventas de Albamoción: este nuevo vehículo "es el compacto de la marca", un modelo "más deportivo" y en el que tiene una importante presencia la última tecnología

El BMW Serie 1 cuenta también con menos peso y es "más eficiente". Este nuevo vehículo se diferencia con respecto a la competencia en el segmento premium, gracias a la incorporación de "las últimas novedades en tecnología, conectividad y seguridad".

Este nuevo modelo de la marca BMW cuenta con más espacio para las piernas de los pasajeros que viajen en los asientos traseros del vehículo y también "con más volumen de maletero", una peculiaridad poco frecuente en el mercado de los vehículos compactos.

Los albaceteños pueden encontrarlo en BMW Albamoción, concesionario ubicado en la Avenida Gregorio Arcos nº 41 del Polígono Campollano, donde "tendremos varias unidades matriculadas para que puedan probar". Además, "hay ocho unidades en preventa" que se están publicitando a través de las redes sociales de Albamoción con "un descuento especial por parte de la maca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00