Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Juan Franco: "Lo poco o mucho que se ve, está pagado"

El contrato de las obras de la plaza de toros se firma este jueves

La Línea de la Concepción

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha visitado radio Algeciras y ha dado un repaso a la actualidad de la ciudad.

El primer edil linense no ha querido hacer una valoración sobre las medidas anti-brexit propuestas por la Junta de Andalucía hasta no conocerlas en su totalidad, aunque ha avanzado que ya es importante que esté incluida La Línea.

Escucha aquí la entrevista.

Franco se ha mostrado satisfecho con el descenso del paro, " la mejor cifra desde 2008 ", aunque dice que hay que seguir trabajando y hacer un análisis de la situación.

Con respecto a las obras de peatonización del centro, unidas las de la plaza de toros, el alcalde ha indicado que van a remozar toda la zona y mejorar el saneamiento de la ciudad, haciéndola más atractiva.

Con respecto a la bonificación del recibo del agua, ha explicado que una familia de cuatro miembros se va a ahorrar 60 euros anuales.

Con respecto a la declaración de "ciudad autónoma", ha explicado que es un compromiso electoral que tratarán en asamblea, y que tendrán que valorar el plan de medidas anti-brexit de la Junta y las medidas que se adopten desde el gobierno central.

El viernes Juan Franco se reunirá, como el resto de alcaldes de la comarca, con el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y el consejero de la presidencia, Elías Bendodo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?