SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Berenguer: "Alicante necesita una gran instalación y tenemos varias zonas para construirla"

Ismael Falcón afirma que la plantilla está con el entrenador a pesar de los malos resultados. HLA Alicante jugará esta noche un amistoso (20:45 h) ante Granada, si las goteras del tecnificación lo permiten

José Luis Berenguer, en los estudios de Radio Alicante / Pedro Vera

Alicante

Entrevista en exclusiva al concejal de deportes del Ayuntamiento de Alicante, José Luis Berenguer. Explicó sus líneas maestras para los próximos cuatro años. Habló de la reforma de las instalaciones deportivas de la capital de la Costa Blanca. Además, Berenguer afirmó que "Alicante necesita una gran instalación y tenemos varias zonas para construirla". Su intención es hacerla en la próxima legislatura.

Escucha la entrevista completa.

SER Deportivos Alicante (11/09/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190911_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, el portero del Hércules, Ismael Falcón, aseguró que en entorno del equipo alicantino no debe ponerse nervioso a pesar del mal inicio de temporada ya que recordó que queda mucha competición por delante.

"Hay que ser realistas y no es el inicio deseado, pero no hay que ponerse nerviosos ni volverse locos porque queda mucho por delante", indicó el gaditano.

El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, confirmó la disputa del partido amistoso entre HLA Alicante y Granada a pesar de las posibles goteras y las malas condiciones en la que se encuentra la instalación perteneciente a la Generalitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00