Sociedad

Billy Boom Band encabeza la oferta infantil de la Gran Fiesta de la Vendimia

La agrupación cántabra actuará en el escenario Tempranillo de la Plaza de la Constitución, que contará con una carpa solidaria sobre enfermedades raras

la plaza de la Constitución acogerá la programación infantil de la Fiesta de la Vendimia / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Billy Boom Band será el plato fuerte de la III Gran Fiesta de la Vendimia en lo que se refiere a la vertiente infantil. La programación destinada al público más joven tiene como actuación estelar la de la banda de rock familiar más importante del panorama musical nacional, que intentará hacer bailar a toda la familia al ritmo de sus pegadizas melodías como ‘Let’sGo’, ‘Arroyo Claro’ o ‘El Sapo Purón’, el sábado 28 de septiembre a partir de las ocho de la tarde en el escenario Tempranillo. La agrupación cántabra ya se ha convertido en uno de los grupos más queridos de los ribereños por su participación en el Sonorama Baby, el festival infantil del Sonorama Ribera, demostrando que el rock también es cosa de niños.

Organizado y coordinado por la Ruta del Vino Ribera del Duero, el escenario Tempranillo, ubicado en la Plaza de la Constitución, contará con diferentes actividades y actuaciones pensadas para los más pequeños de la casa. Entre ellas destaca la ludoteca, para niños a partir de 3 años. De 11h30 a 14h00 y de 17h30 a 19h30, los niños y niñas podrán realizar diferentes talleres y actividades relacionadas con la vendimia.

A modo de telonera, una hora antes del espectáculo de la Billy Boom Band, se subirá al escenario La Probetta, la escuela de música rock de Aranda de Duero, que amenizará a todos los asistentes con una actuación musical.

Por otro lado, la Asociación Red Solidaria Ribera, que trabaja en la recaudación de fondos para la investigación de distintas enfermedades, contará con una carpa en el escenario Tempranillo para que los asistentes de la III Gran Fiesta de la Vendimia puedan colaborar con la causa. Todo el dinero que se recaude será destinado a diversas fundaciones de investigación de enfermedades raras.

De esta forma, este evento vuelve con su programación más completa y solidaria hasta la fecha. Este año, entre sus principales novedades destaca que la festividad durará dos días y el acceso a las actividades y conciertos será totalmente gratuito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00