Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Dos testarazos bastan a la Arandina

Los blanquiazules resuelven en choque ante el Cristo Atlético con goles de Adeva y Rubio a la salida de sendos córnes en la primera mitad. En la reanudación, los palentinos no aprovechan sus ocasiones y los ribereños salvan los tres puntos

Los blanquiazules demostrarons su poderío a balón parado para resolver el choque en tres minutos. /

Suma y sigue, pero con dudas. La Arandina comienza a mostrar su potencial resolutivo. Dos acciones a balón parado bastaron para superar al Cristo Atlético. Al mismo tiempo, la segunda parte sacó a relucir las carencias de un equipo que cayó en el atrevimiento de saberse ganador. Error. El Cristo Atlético pagó su falta de puntería en la reanudación y no puso en apuros a los ribereños que se llevaron los tres puntos para colocarse en quinta posición con nueve puntos de los 12 posibles hasta la fecha.

Los blanquiazules resolvieron el choque ante el Cristo Atlético en la primera mitad con goles de Adeva, en el minuto 12, y Diego Rubio, minuto 15. Ambos tantos tras sendos saques de esquina botados por Joaqui. La Arandina mandaban en el partido y mantenía su inercia ganadora. Por el buen camino. La primera parte apenas dejó más.

UN 'NADAR Y GUARDAR LA ROPA' CON RIESGOS

En la reanudación, Adeva pudo hacer el 0-3, pero perdonó. Un fallo, que junto con el paso de los minutos, y el 2-0 en el marcador sacó a relucir las carencias de un equipo acomodado. Un atrevimiento que pudo pagar caro. Pero enfrente estuvo un Cristo Atlético, que si bien superó en fe a los blanquiazules, falló como ellos en la falta de puntería. Así se escribió la historia de un encuentro resuelto en dos zarpazos.

Ahora, tras la victoria los ribereños escalan algunos puestos más en la clasificación y se sitúan en la quinta plaza. Mientras, en el Grupo VIII se produce el relevo al frente de la competición tras el derbi charro. El triunfo por 2-0 del Salamanca B ante sus paisanos del Santa Marta coloca al filial en lo más alto con pleno de triunfos (12 puntos)

El sábado la Arandina vuelve a jugar. La Devesa y un Atlético Bembibre al que le está costando adaptarse al ritmo de la competición -colista sin puntuar- serán rivales a partir de las 19:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?