Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ronda volverá a tener Cursos de Verano

Es uno de los acuerdos a los que se ha llegado con la Universidad de Málaga cuyo rector, José Ángel Narváez, se ha reunido con el Ayuntamiento de Ronda

Ronda volverá a tener el próximo año Cursos de Verano. Tras un encuentro mantenido entre la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento, desde la UMA se ha confirmado que la ciudad del Tajo volverá a acoger los seminarios estivales que este año 2019 no se han desarrollado a consecuencia de los impagos que el Consistorio acumulaba desde hace años con el ente educativo, según indicaron desde la UMA.

Este es uno de los acuerdos a los que se ha llegado tras la reunión mantenida entre el rector de la institución malagueña, José Ángel Narváez, y la alcaldesa, Mari Paz Fernández. En ese encuentro, se han adquirido más compromisos como ampliar la oferta universitaria en Ronda a través de la implantación de distintos posgrados y másteres relacionados con los sectores de la Sanidad, el Medio Ambiente y el Turismo, así como la Hostelería.

Igualmente se pretende seguir fomentando la Escuela de Enfermería de Ronda que según Fernández, "goza de muy buena salud".

La regidora ha anunciado una nueva reunión en el mes de octubre para seguir profundizando en estas cuestiones. Un encuentro que se llevará a cabo en la ciudad del Tajo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?