Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Amunt contra el Càncer "vuelve al cole" con energías cargadas

La asociación ha organizado varios eventos solidarios para los meses de septiembre y octubre

La Asociación Amunt contra el Càncer en la Marina Alta regresa del verano con las energías cargadas y con varias citas solidarias para los meses de septiembre y octubre a la vista.

Con este objetivo, han visitado la redacción informativa de Radio Dénia Cadena SER, la presidenta de la asociación, Isabel Llorca y la voluntaria, Vicenta Bixquert, para profundizar en un par de estos eventos solidarios.

El primero, tendrá lugar el domingo 22 de septiembre. Se trata de la Liga '100 paladas solidarias', organizada por el Club de Rem Marina de Dénia.

Consiste en una regata no competitiva con el objetivo de dar a conocer los beneficios de este deporte en las personas afectadas por cáncer de mama. Las inscripciones son gratuitas.

Una segunda iniciativa solidaria es la 'I Caminata Solidària per la Recerca en Càncer de Mama', a beneficio del Incliva.

Se celebrará el 20 de octubre, a las 10 horas, desde la plaça del Consell de Dénia, con un itinerario circular de 5 kilómetros.

El donativo es de 5 euros, y la recaudación se destinará al Incliva.

Las personas interesadas ya se pueden apuntar, en la sede de Amunt, en la calle Campo Torres, en la sede de asociaciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?