SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Sepulcre podría apostar por Bragarnik como socio inversor en el Elche C.F.

El accionista mayoritario maneja dos opciones para entrar en el Club

El accionista mayoritario del Elche José Sepulcre / Sonia Arcos

Elche

El máximo accionista del Elche Club de Fútbol, José Sepulcre Coves, busca un aliado para seguir invirtiendo y elevar el tope salarial de la entidad ilicitana que está situado en cinco millones de euros. Una cantidad que es la quinta más baja en la clasificación financiera de la Segunda División.

Sepulcre ha dicho que "el propósito y lo que nos habría gustado era llegar a 8,5 millones. Es lo que yo quería, pero no ha podido ser". Una de las opciones más sólidas para entrar en el accionariado del Elche y participar en la gestión deportiva es la del agente y empresario argentino Christian Bragarnik.

De hecho, la Agencia de Noticias Argentina aseguraba que "Bragarnik ya cuenta con un paquete de acciones y en breve entrará para intervenir directamente en la gestión del Club ilicitano". Ya ha estado en varias ocasiones en el Martínez Valero e incluso afirmaban desde su país que ya tiene una vivienda en Elche.

Por su parte, el expresidente franjiverde Sepulcre ha manifestado a Diario Franjiverde que "seré el primero en anunciar un acuerdo si se produce". Nuestro compañero Noé Gomis ha contado que "la segunda opción que maneja José Sepulcre es un fondo de inversión que tiene un interés real en el Elche C.F. y está dispuesto a aceptar las condiciones que pone sobre la mesa el propietario del Club".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00