El PP cree que el inicio de curso ha sido un caos con más barracones y falta de profesorado
Responsabilizan al alcalde de esta situación y piden que exija en Valencia las necesidades para la ciudad

Pablo Ruz, portavoz del PP en Elche / Radio Elche Cadena SER

El portavoz del grupo municipal del PP, Pablo Ruz, ha señalado que el comienzo del curso escolar en Elche arranca con 300 alumnos en barracones y con las mismas deficiencias en infraestructuras, un año más.
Ruz responsabiliza al alcalde Carlos González de este problema y asegura que demuestra su incapacidad para abordar las reformas en materias de infraestructuras que necesita la ciudad, año tras año.
Los populares consideran que hay un caos en educación y no entienden que el alcalde se mantenga impasible, además de criticar la ausencia de profesores en colegios como el Clara Campoamor, Blasco Ibáñez, San Fernando y Princesa de Asturias.
Recuerda que muchos padres en Torrellano han decidido no llevar a sus hijos al colegio por la falta de medidas de seguridad en las obras paralizadas por su fachada, un problema que a juicio de Pablo Ruz muestran el nulo compromiso del Ayuntamiento y la Generalitat.
Los populares le piden al alcalde que haga su trabajo, que coja el coche para ir a Valencia y se muestre contundente para reivindicar lo que es justo y necesario para Elche ante la situación caótica de la comunidad educativa en la ciudad.




