Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

INVESTIDURA INVESTIDURA Sánchez llamará esta mañana a Iglesias, Casado y Rivera para saber si le apoyan

El Elda Prestigio empieza la liga descansando

El club eldense ha recibido una notificación del Canyameral Valencia anunciándole su retirada de la competición

El Elda Prestigio comenzará la liga en la segunda jornada /

A falta de confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), el partido de la primera jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que debían jugar este fin de semana, el C. H. Canyamelar Valencia y el Elda Prestigio no se disputará debido a la retirada voluntaria de la competición del equipo valenciano que en una reunión de la junta directiva presidida por Manuel Gómez García, mantenida en la noche de ayer, decidió no salir a competir esta temporada después de haber descendido de la Liga Guerreras Iberdrola.

De este modo, se confirman los rumores que apuntaban a este desenlace después de que ese partido fuera el único de los siete que componen la jornada, que no tenía asignado escenario, fecha, hora y equipo arbitral.

Por lo tanto, el equipo que dirige Antonio Mateo comenzará la competición el día 21 cuando, en la segunda jornada liguera, reciba la visita del Grupo HUSA Handbol Mislata en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, a partir de las 18:00 h.

Cabe recordar que el C. H. Canyamelar Valencia nació de la fusión entre el Club Esportiu Handbol Canyamelar y el C. B. Mar Valencia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?