Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Al Élitei Project le supo a poco el empate en Torrellano (2-2)

Remontaron el gol inicial de locales que empataron desde el punto de penalti en el último minuto

El Élitei Project volvió a encajar gol en el último minuto /

El campo municipal de Torrellano acogió el pasado sábado, el partido de la segunda jornada de liga en el Grupo 4 de la Regional Preferente de fútbol en el que el Élitei Project de Elda empató a dos goles ante el Athletic Club Torrellano en un partido en el que los locales se adelantaron en el marcador poco antes del descanso con gol de Rivera.

En la reanudación, el equipo de Fernando García Sanjuán que no pudo estar en el banquillo al estar sancionado, reaccionó con dos goles de Adrián Gisbert en los minutos 17 y 30 de esa segunda parte para poner el 1-2 en el marcador.

Sin embargo, igual que ocurriera en la jornada inaugural ante el Calvari de Benidorm, el equipo eldense volvió a encajar un gol en el último suspiro del encuentro, en esta ocasión desde el punto de penalti cuando Carlos García batía la portería de Theodoros Constantinou privando a los eldenses de sumar dos puntos más.

Tras estas dos jornadas de liga, el Élitei Project suma un solo punto de los seis disputados y este sábado recibirá la visita del Carrús – U. D. Ilicitana C. F. que no sabe lo que es puntuar, en el Nuevo Pepico Amat a partir de las 18:00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?