Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Novelda recomienda evitar entrar a la población por la sede de Policía

Los agentes piden no utilizar el vehículo o andar por la vía pública a no ser que sea necesario

Podría caer una fuerte lluvia /

Las poblaciones se preparan ante la posible incidencia de la gota fría. En Novelda, la Policía Local sí ha querido recordar a los vecinos aquellas zonas susceptibles de poder inundarse y traer consigo consecuencias para los vecinos.

Así, se recomienda no cruzar el cauce del río Vinalopó, solo por puentes elevados o asfaltados ni tampoco utilizar el camino de La Tejera o el paso del Castillo así como no caminar por el cauce del río.

Además se debe evitar las entradas a la población que puedan anegarse de agua como es el caso de la zona que discurre por la sede de la Policía Local y así utilizar vías alternativas como la entrada por La Estación, la calle Cid o la Ronda Sur.

El Intendente Jefe de Novelda, Rafael Sarrió ha indicado que se recomienda no utilizar el vehículo o el tránsito por la vía pública a no ser que sea necesario recordando que hay zonas como Emilio Castelar o Avenida de la Constitución que pueden inundarse. Aun así, se han limpiado imbornales y se ha hecho una limpieza de calles para evitar que estén llenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?