Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Serenata por los Santos Patronos de Elda que se iba a celebrar este viernes en Santa Ana, se pospone

Será el 20 septiembre a cargo del Orfeón Cantábile de Alicante

El Orfeón Cantábile de Alicante durante una actuación /

La alerta por gota fría en la provincia de Alicante es el motivo por el que la serenata por los Santos Patronos de Elda que se iba a celebrar este viernes día 13 en la iglesia de Santa Ana, se pospone al viernes 20 de septiembre.

La serenata correrá a cargo del Orfeón Cantábile de Alicante. Fue en 1987 cuando inició su andadura de la mano de Carlos Catalá, con un grupo de jóvenes ávidos por cantar.

Tiene en su haber un amplio repertorio de todas las épocas y estilos. En 1995 y 1996 consiguió el segundo premio a la mejor interpretación de una habanera en el prestigioso Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja. El coro formado por 40 coralistas cuenta con una larga trayectoria en conciertos habiendo actuado recientemente en el ADDA de Alicante. Su director, Carlos Catalá, ha pasado por el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

 El Orfeón Cantábile de Alicante ha diseñado un programa que combina distintos géneros como la música religiosa, zarzuela, habaneras y canciones populares de autores como Giuseppe Verdi, Gabriel Fauré o Francisco Alonso.

La dirección del coro corre a cargo de Carlos Catalá acompañado del pianista Daniel Catalá y el flautista Óscar Marco. La entrada es gratuita y comenzará a las 22 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?