Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cerrado el puerto de Gandia, el cementerio y los parques por la lluvia

El Ayuntamiento de Gandia ha tomado esta decisión como medida preventiva por la gota fría

Cerrado el cementerio de Gandia, el viento ha arrancado una rama de un árbol. /

La Autoridad Portuaria de Valencia, ha ordenado el cierre del puerto de Gandia. Así mismo se ha cerrado el paso al público del paseo del espigón en la playa. El mar ha invadido parte de la arena debido al fuerte viento del nordeste que han levantado olas de casi 3 metros. Para el jueves continúa el temporal de mar con vientos de fuerza 8 y olas de 4 metros. 

Además del Cementerio municipal de Gandia ha quedado cerrado tras producirse  la caída de un árbol. El Gobierno de Gandia también ha decidido, en la mañana de este miércoles 11 de septiembre, antes las alertas decretadas por AEMET, cerrar los parques y jardines más grandes de la ciudad de Gandia. Es el caso del parc de Sant Pere, parc del Pais Valencià o Parc de l´Estació.

Parques cerrados por la lluvia en Gandia. / Ajuntament de Gandia

El responsable de Seguridad Ciudadana, Nacho Arnau, ha indica a Radio Gandia SER que esta mañana se han producido algunos desprendimientos de ramas, y como medida preventivas los grandes parques de Gandia permanecerán cerrados hasta que mejoren las condiciones meteorológicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?