Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Vecinos

Los vecinos de Playa d'en Bossa denuncian la "pasividad" del Ayuntamiento de Sant Josep

La Asociación afirma que seguridad y limpieza son las principales preocupaciones para los residentes en el barrio y siguen sin solución

Los vecinos de Playa d'en Bossa denuncian la "pasividad" del Ayuntamiento de Sant Josep

Los vecinos de Playa d'en Bossa denuncian la "pasividad" del Ayuntamiento de Sant Josep

16:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568204181_474473/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

Esta temporada en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' nos proponemos estar aun más cerca para conocer los problemas del día a día que sufren los vecinos en su entorno más cercano.

La primera parada la hemos hecho en la Asociación de Vecinos de Playa d'en Bossa, donde nos han atendido el vicepresidente, Julio González y el tesorero, Rafa Costa, para repasar las inquietudes del barrio.

Suciedad acumulada en los alrededores de unos contenedores de basura / Cadena SER

Entre los problemas que más les preocupan están la seguridad, especialmente durante los meses de verano, la limpieza de las calles y también de la playa y el mantenimiento de las calles.

Tampoco pasan desapercibidas las molestias por el ruido y la difícil convivencia entre residentes y turistas y de ahí que reclamen a los Ayuntamientos de Ibiza y Sant Josep más implicación para resolver estas cuestiones.

Denuncian que al tratarse de una zona a caballo entre dos municipios, tienen muchos problemas para avanzar en cuestiones básicas y poner en marcha mecanismos para solucionar los problemas. Sobre todo arrrementen contra el Consistorio de Sant Josep, al que acusan de "pasividad" ante las inquietudes de los vecinos.

Suciedad acumulada en una jardinera / Cadena SER

Víctor Guerrero

Víctor Guerrero

Licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Salamanca. Desde 2009 en la cadena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00