Sociedad
Accidentes tráfico

Espectacular accidente en La Magdalena

Un vehículo acaba empotrado en una estrecha calle del casco antiguo de Jaén, destrozando las numerosas vallas metálicas que existen en esta vía repleta de escaleras

El coche quedó encajado en esta calle repleta de escaleras / Bomberos Jaén (Twitter)

Jaén

Espectacular accidente en La Magdalena. Un vehículo acaba empotrado en esta estrecha calle del casco antiguo de Jaén, destrozando las numerosas vallas metálicas que existen en esta vía repleta de escaleras. Fue concretamente en la travesía Cruz de la Magdalena con entrada por la Carretera de la Circunvalación y por fortuna el siniestro no dejó ningún herido.

Fué mucha la expectación que generó el siniestro. El cuerpo de Bomberos de Jaén informaba de este incidente en la red social Twitter. No se han dado detalles de los motivos del accidente de tráfico que acabó con el turismo de tres puertas negro encajado en esta calle.

Los bomberos se afanaron en solucionar el problema / Bomberos Jaén

Los bomberos tuvieron que movilizar a 6 efectivos en dos unidades para poder neutralizar los vertidos provocados por el choque. Asimismo, se procedió a cortar los restos de las vallas que quedaron absolutamente destrozadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00