Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Presentación oficial del Jaén FS a las puertas de la Catedral

Nuevas equipaciones y plantel renovado ante el inminete inicio liguero

Los jugadores del Jaén Paraíso Interior durante la presentación en la Catedral. /

La Plaza de Santa Maria sirvió como escenario para la prestación oficial del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala a las puertas de la Catedral antes del inicio liguero del próximo sábado en La Salobreja, frente al equipo manchego de Valdepeñas.

Aunque de forma accidentada debido a un corte de luz; la presentación tuvo como protagonistas a los componentes de la nueva plantilla y las renovadas equipaciones que lucirán los jugadores en sus distintas categorías.

Al margen del nuevo diseño para la primera equipación, que continúa siendo amarilla; tal vez la novedad está en la segunda camiseta que será de color naranja y la tercera de color blanco.

Hubo además una nutrida representación de autoridades que animaron a los componentes del club a seguir con la línea exitosa a la que tiene acostumbrados a sus seguidores. La entidad seguirá contando con el apoyo de la Diputación Provincial, que en la actualidad es su principal patrocinador con una ayuda económica que supone el sustento principal del club.

La temporada empieza este sábado en la pista de La Salobreja (18.30 horas) frente al equipo manchego de Valdepeñas Viña Albali. El partido no será nada fácil para los jugadores que entrena Daniel Rodríguez tras haber disputado contra este mismo equipo un partido amistoso donde los amarillos perdieron por 5-1 y además hubo algunos problemas entre ambas aficiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?