Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Casi 160.000 personas se bañaron este verano en las piscinas de Jaén

Existen tres en la capital y la temporada de baño veraniego ha sido bastante fuerte con una gran afluencia de público gracias a los rigores del calor sufrido en la época estival

La piscina de Las Fuentezuelas suele ser una de las piscinas con más afluencia de la provincia /

Casi 160.000 personas se bañaron en las piscinas de Jaén. Existen tres piscinas en la capital y la temporada de baño veraniego ha sido bastante potente con una gran afluencia de público gracias a los rigores del calor sufrido en la época estival.

Las piscinas municipales de Fuentezuelas, Tomillo y Salobreja han recibido, concretamente, 157.871 personas en esta temporada de baño iniciada el 23 de junio y que finalizaba el domingo pasado, aunque La Salobreja cerraba una semana antes.

Por piscinas, El Tomillo prorrogó la fecha de clausura una semana debido a la alta demanda de usuarios y a las peticiones de los vecinos y vecinas del barrio, siendo el día de mayor afluencia a esta piscina el 20 de agosto con 290 entradas. Por su parte, Las Fuentezuelas tuvo, curiosamente, un día de altísima afluencia al final de la temporada ya que el pasado viernes 6 de septiembre se bañaron 1.368 usuarios y usuarias. Y La Salobreja llegó a recibir en una sola jornada la friolera de 1.540 bañistas, algo que sucedió el 3 de agosto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?