Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La próxima semana comienza en Jerez el rodaje de la serie "La Templanza"

Atresmedia Estudios grabará durante siete semanas en la ciudad una serie que se emitrá a finales de 2020 en Amazon Prime y que estará protagonizada por Leonor Watling y Rafael Novoa

Jerez vuelve a convertirse en un plató de cine. La próxima semana arranca el rodaje de la serie La Templanza, una adaptación de la novela de María Dueñas que está ambientada en el Jerez del siglo XIX. Hasta 600 figurantes y más de un centenar de actores forman parte de un reparto que encabeza Leonor Watling y Rafael Novoa y en el que también participan Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta.

En Jerez el rodaje comenzará el miércoles 18 de septiembre y se prolongará durante 7 semanas. La mayoría de las escenas se grabarán en exteriores y es que lo que se pretende es recrear el Jerez del siglo XIX, en concreto los años 1850 y 1870.

Representantes de Atresmedia Studios y Boomerang han rubricado este miércoles en el Ayuntamiento de Jerez el protocolo de colaboración para el rodaje.

Ignacio Corrales director de Atresmedia Studios, agradece las facilidades que les ha ofrecido el consistorio y destaca la proyección que tendrá la ciudad.

El rodaje ocasionará algunos cortes de tráfico ya que la mayoría de las secuencias se rodarán en exteriores.

Por su parte, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha destacado la repercusión que tendrá para la ciudad esta producción y añade el compromiso con el desarrollo en la ciudad de la industria cinematográfica.

Atresmedia Studios será la encargada del rodaje y la sería se emitirá en Amazon Prime Video a finales de 2020.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?