Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El PP defiende la autovía Cádiz-Huelva que rechazan PSOE y Ecologistas

Antonio Saldaña habla de "bordear Doñana" o diseñar el trazado por las zonas más periféricas del parque para `mantener un proyecto "vital" para el desarrollo económico

Los ecologistas rechazan la autovía Cádiz-Huelva que el gobierno andaluz va a incluir en el Plan de Infraestructuras de Andalucía 2021-2027. Hablan de daños ambientales irreversibles en las marismas del Parque Nacional de Doñana. No es el único rechazo a esta autovía, toda vez que el PSOE ya ha avanzado que va a tratar de frenar un proyecto que califica de “delirio”.

Desde el PP, Antonio Saldaña, defiende la infraestructura y afirma que no hay dos provincias en España y en Europa que estén unidas geográficamente y que no dispongan de una conexión por carretera. El dirigente popular entiende que esta nueva autovía, muy demandada por el PP desde hace años, es "vital para el desarrollo económico" de la zona.

Entiende que los técnicos se encargarán de que sea una autovía sostenible y compatible con Doñana como lo es, apunta, la Jerez-Los Barrios. En este sentido habla de "bordear el parque nacional o diseñar el trazado por las zonas más periféricas de Doñana".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?