Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Conectabalear Manacor debutará contra el Urbia en el pabellón Miquel Àngel Nadal

El 12 de octubre arrancará la competición con un derbi balear

El Club Volei Manacor  aspira a clasificarse para la Copa del Rey y para los play offs finales de la Liga, condición ésta última para la que deberá quedar entre los 8 primeros clasificados del torneo. Con estos objetivos ha presentado oficialmente sus tres últimas incorporaciones al equipo de Superliga del ConectaBalear, cerrando así la puesta en escena del que será su conjunto oficial de la temporada 2019-20, a estrenar el 12 de octubre en el pabellón Miquel Angel Nadal.

Rafael Martins (Brasil), Angel Rodríguez (Cabezón de la Sal) y Sebastià Gibanel (Manacor) són los tres protagonistas de la presentación, que ha tenido lugar en Manacor presidida por Andreu Mesquida. Martins (central) y Gibanel, (atacante y receptor) y Angel Rodriguez (opuesto), confían en regalar victorias y momentos de éxito a la afición y afirman en conjunto que están "en un gran club con una gran proyección nacional".

Por su parte, Andreu Mesquida confirmó que el primer partido de superliga les enfrentará al Urbia en el pabellón M. A. Nadal, y las expecativas de temporada "son muy buenas ya que hemos confeccionado un equipo para ganar partidos y apuntalarnos en la competición". El presidente reconoció que la ciudad de Manacor está ilusionada y expectante por animar y ver debutar a todo el equipo de esta temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?