Sociedad

Fallece José Albaladejo, gerente de Aguas de Murcia

Aguas de Murcia

Murcia

José Albaladejo Guillén tenía 61 años, y llevaba varios años al frente de Emuasa. Antes, había sido responsable de Aguas de Lorca y director general de Hidrogea.

Según fuentes cercanas a la empresa, ha muerto de un fallo multiorgánico. Llevaba ingresado desde el lunes en el hospital Reina Sofía de Murcia, donde acudió tras sentirse indispuesto. Al agravase su estado quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Natural de Cartagena, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena, José Albaladejo pasó en varias ocasiones por los micrófonos de la Cadena SER.

En una de sus últimas intervenciones en esta casa, y ante un llamamiento de la CHS para que los municipios ahorraran agua, Albaladejo defendía las medidas que se habían puesto en marcha por parte de Emuasa, como el control de fugas, y explicaba que casi el 100% del agua que se consume en la ciuad de Murcia procede de la desalación.

Precisamente el alcalde de Murcia ha sido uno de los primeros en mostrar sus condolencias por la muerte de José Albaladejo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00