Ocio y cultura
Fiestas populares

Toros y música para las fiestas de Carejas y los Benditos Novillos de Paredes

Más de 50 peñas participarán de los festejos

Ana Mellado

Palencia

Del 7 al 17 de septiembre Paredes de Nava celebra las fiestas de Nuestra Señora de Carejas y Los Benditos Novillos que tendrán un marcado carácter taurino.

La empresa Castellana del Toro se ha encargado del diseño de los festejos en una plaza con capacidad para 1.500 personas por la que pasará uno de los concursos de recortes más destacados de la comunidad con grandes campeones de toda España, una novillada sin picadores, una corrida de rejoneo y el primer "Bolsín Taurino Villa de Paredes" con tentadero público para 6 novilleros.

Además las fiestas apuestan fuerte por la música con el concierto estrella de Seguridad Social el viernes 13 de septiembre, cinco conciertos de los "Vermús Novilleros", un Tributo a Queen, la actuación de las orquestas Flamingo y La Resistencia o el "Novillos Festival Dance".

Más de 50 peñas y cerca de 1.000 peñistas se han unido a las fiestas que se completan con el V Concurso de Paellas, encierros para adultos y niños, degustación de vaquilla y teatro infantil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00