Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los bomberos voluntarios sofocan un incendio en una carpintería de Paredes de Nava

Arrasadas 62 hectáreas de rastrojo en Bustillo del Páramo por una quema

Dos incendios en Palencia en las últimas horas, uno en una carpintería de Paredes de Nava. Foto de Archivo / cadenaser.com

Dos incendios en Palencia en las últimas horas, uno en una carpintería de Paredes de Nava. Foto de Archivo

Palencia

Un incendio en una carpintería de Paredes de Nava (Palencia) que pudo tener mayores consecuencias, acababa finalmente con escasos daños materiales. Afortunadamente, alguien alertó de la intensa humareda que salía del local y fue proverbial la ráida y eficaz intervención de los voluntarios del Parque de la localidad paredeña. Al parecer, el fuego tuvo su origen en algún fallo eléctrico. Se puede decir que quedó en un buen susto.

Otro incendio, provocado por una quema agrícola ha arrasado 62 hectáreas de rastrojo en Bustillo del Páramo, según confirma la Junta de Castilla y León en su último parte. En su extinción participaron dos agentes medioambientales, otras tantas autobombas, una cuadrilla de tierra y una dotación de bomberos de la Diputación.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir