Últimas noticias Hemeroteca

, 22 de de 2019

Otras localidades

El Haro Deportivo llega a Las Pistas: en buen momento y con el objetivo de salvar la categoría

Repasamos las principales características del conjunto entrenado por Aitor Calle, que llega a Salamanca este domingo a las 12 horas

Cuarta jornada en Segunda B que, para Unionistas de Salamanca, es de ligeras urgencias. Después de ser incapaces de sumar algún punto en los tres primeros partidos de temporada, llega el domingo a las 12 horas a Las Pistas el Haro Deportivo, equipo al que se le quiere hacer 'pagar los platos rotos' que la mala suerte, en buena medida, ha impedido que estrenen su casillero de puntos.

Los charros, que perdieron a Javi Navas durante el partido ante el Alavés B, son conscientes de que en Vitoria merecieron ganar y en la primera parte, y ante el Haro toca sacar algo positivo. Los riojanos llegan en un buen momento. En su segunda temporada de la historia en la Segunda B (son recién ascendidos), el objetivo es claro: salvar la categoría cuanto antes. Mantienen un importante bloque de jugadores del pasado año, y tiene en Aitor Calle a su técnico, un joven entrenador vasco.

Sacó un triunfo de Las Gaunas en la segunda jornada y fue capaz de quitarle el balón al Logroñés en su campo. Los hombres más destacados de la campaña son Facu, un mediocentro diestro argentino que suma tres goles en los tres primeros partidos. En portería se alternan Imanol Elías y Fermín Sobrón (este último jugó en Las Gaunas). Hasta el momento, en los tres duelos de temporada, lo mejor del conjunto ha sido la pareja de centrocampistas formada por Facu y Steve, y en la parte delantera del conjunto Txema Pan y Valiño son los referentes, físicamente potentes y con envergadura.

Al igual que Unionistas, su déficit está en el fondo de armario. Presumiblemente serán pareja de los charros en la pelea por evitar el descenso, aunque los inicios han sido bien diferentes. Los de Aguirre necesitan sumar ya, y el Haro llega en un momento óptimo de forma y de resultados. Las Pistas deciden el domingo, a eso de las 14 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?