SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Baloncesto

Rozitis quiere enseñar los dientes en el GBC

El pivot letón aspira a liderar con sus 2,13 de altura al conjunto donostiarra en su intento de regresar por la vía rápida a la Liga ACB "

Rozitis es presentado en la clínica Maat / R.R

San Sebastián

Davis Rozitis fue el prime fichaje que anunció el Delteco GBC para su nueva aventura en la Liga LEB Oro. Y curiosamente es el último en ser presentado, con el que termina el carrusel de presentaciones de los últimos días. Esta vez el escenario elegido ha sido una clínica dental, síntoma claro de que el pívot letón quiere en señar los dientes a los rivales para liderar con sus 2,13 de altura a un equipo donostiarra que luchará por volver por la vía rápida a la Liga ACB.

-Razones para fichar. "La ambición que tiene este club es la razón para estar aquí, ha estado en la ACB y que quiere volver a esa categoría”.

-Primeras sensaciones. “Las sensaciones son buenas en general, como somos muchos nuevos tenemos que conocernos entre nosotros, que es lo que estamos haciendo ahora”.

-Rol protagonista. "Estoy preparado, dependo de lo que me pida el entrenador y del plan que necesitemos en cada partido”.

-No hay presión si está entre los favoritos. “Todos los equipos quieren subir, lo que tenemos que hacer es ir preparando día a día cada partido y competir de la mejor forma posible”.

-Paso adelante tras jugar en Lleida y Ourense. “Sí lo es. El hecho de haber jugado en la ACB la temporada pasada habla de lo que significa esta organización y para mí sí es mejorar en mi carrera”.

-Derrota contra Iraurgi en pretemporada. “Nadie está contento por ese partido, creo que fue una combinación de cansancio físico y mental, pero estoy seguro que de cara hacia la temporada habrá cambios en la preparación física para que esas cosas no nos vuelvan a pasar”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00