Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Transporte pasajeros

Vibus celebra que Avanza no penalice los cambios en los billetes

La plataforma de viajeros notificó a la concesionaria de transporte de viajeros de la línea Madrid - Segovia los trastornos que la medida ocasionaría así como que el pliego de la contrata no permite ese tipo de sanciones por cambiar los billetes

Estación de autobuses de Segovia / Radio Segovia

Segovia

La Plataforma de usuarios del transporte de viajeros Vibus ha mostrado su satisfacción por la notificación recibida por Avanza que garantiza que no se procederá a cobrar un canon por los cambios en los billetes en las expediciones de la línea Madrid – Segovia. La plataforma, que supo de las intenciones de la empresa hace algunos días, notificó su disconformidad con la iniciativa por el perjuicio que ocasionaría a buena parte de los usuarios del servicio. Además, las sanciones no están contempladas en el pliego del transporte que permite operar a la empresa.

Los pasajeros argumentaron que no todos los que viajan a Madrid tienen horarios laborales o de estudios uniformes y están sujetos a cambios que retrasan o adelantan sus viajes a Segovia.

Además, la Plataforma ha recibido lo que consideran otra “buena noticia” al confirmar AVANZA que la primera de la expediciones diaria a Madrid que sale a las 5.35 horas de la mañana cambiará de autobús para poner más plazas a disposición de los viajeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00